Ser reconocidos como un destino turístico, departamental y Nacional, donde la conexión con la naturaleza y la cultura local se fusiona para crear experiencias enriquecedoras y transformadoras. Buscamos ser líderes en sostenibilidad, innovación y hospitalidad, inspirando a nuestros visitantes a descubrir y a apreciar la diversidad del mundo que nos rodea.
Proporcionar a nuestros visitantes una experiencia única e inolvidable, inmersos en la belleza natural y cultural de nuestro entorno. Estamos comprometidos con la excelencia en el servicio y promovemos el respeto por el medio ambiente y la comunidad local.
La Morada del Viento, es un paraiso natural, entre las montañas de Santa María - Huila, un lugar mágico donde puedes hospedarte y vivir una increíble experiencia de paz, tranquilidad y aventura.
Contamos con Servicio de alojamiento rural, piscina, salón para eventos, spots fotográficos, juegos de mesa y mallas catamarán con una vista privilegiada del Municipio de Santa María- Huila a 10 minutos del casco urbano.
Bienvenidos a la Morada del Viento, un refugio rural, donde la magia de la naturaleza, te permite escapar del bullicio de la ciudad.
Fue fundado en el año 2016, por la familia Valenzuela – Mora - Aldana, quienes vieron en estas tierras, gran potencial turístico debido a la belleza de su paisaje, el clima y la vista privilegiada del Municipio de Santa María - Huila.
Con el propósito de darle al municipio, la oportunidad de disfrutar de un lugar hermoso a propios y turistas inició este gran sueño, ofreciendo inicialmente servicios de esparcimiento como juegos de mesa y repostería y posteriormente servicio de piscina. Para el año 2021 luego de la pandemia iniciamos a potencializar el alojamiento rural, servicio de restaurante, venta de bebidas y finalmente organización y celebración de eventos. Nuestro hotel, cuenta con varios espacios de fotografía donde podrás capturar las mejores imágenes o recuerdos que perdurarán para siempre.
Nuestro proyecto turístico, está diseñado, para ofrecerte una experiencia inolvidable.
Te esperamos;
La Morada del Viento
Naturalmente inspiradora.